“Estoy recontenta, para mí es un paso muy importante que acabamos de dar, que venimos desde muy abajito y bueno para mí es muy importante, esto para mí es muy importante y te agradezco un montón”
“Estoy recontenta, para mí es un paso muy importante que acabamos de dar, que venimos desde muy abajito y bueno para mí es muy importante, esto para mí es muy importante y te agradezco un montón”